Juguetes sexuales para parejas

Para daros la bienvenida a tod@s al blog de Juguetes para parejas, empezaremos viendo alguno de los juguetitos sexuales que podemos usar en pareja.
Comenzamos con el famoso vibrador en forma de U.
El más vendido y conocido es el de la marca We Vibe.
Vibrador para parejas
We vibe 2
We vibe ha ido perfeccionando edición tras edición este fantástico vibrador. Desde aquel We vibe 2 que se presentaba con la pregunta, ¿qué te parecería llevar un vibrador dentro mientras hacéis el amor?. Por aquellos entonces, incluso a los que estabamos puestos en el tema nos sorprendía esa idea.
Pues bien, este suave vibrador medía sólo 8,5 x 5 x 2,8 centímetros y tenía dos motores vibradores en su interior nos ha dado muchisimos buenos ratos a los que lo usamos y os animo a probarlo.
Después, algunas marcas copiaron la idea y hay vibradores en forma de U muy económicos, el precio del We vibe 2 ronda en estos momentos entre los 60 y los 100 euros. Si, señoras y señores, un día de estos os enseñaré a comprar juguetes eróticos baratos.
Bien, seguimos con el siguiente, el We vibe 3. Sinceramente la única diferencia notable con su antecesor es el mando a distancia, el We vibe 3 se pone en marcha con un mando a distancia
Vibrador para parejas
We vibe 3
A parte, reduce sus modos de vibración de 9, que tenía el We vibe 2, a 6.
Para finalizar con la saga We Vibe os comento que acaba de salir hace unos días el We Vibe Thirll. Parece un vibrador interesante. Aunque no lo presentan como un vibrador para parejas, tiene practicamente la misma forma que los We vibe 2 y 3, incluye un mangote para agarrarlo ya que según nos cuentan está diseñado para estimular intensamente el punto G y el clítoris de la mujer. También nos dicen que es 100% resistente al agua y sólo bastan 90 minutos de recarga para usarlo durante 2 horas.
Una última cosilla, para su perfecta utilización, tanto para los We vibe como para los demás juguetes sexuales, usaremos lubricantes de base acuosa.